2012. Esa es la fecha que la marca Hyundai ha señalado como momento en el que volverán a la carga con más y mejores motores, que se integren dentro de vehículos híbridos,
como ha señalado el presidente de HMC, Chung Mong Koo, a lo que ha añadido otras interesantes declaraciones: “La importancia del desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente estriba en que es la única posibilidad real de mantener los crecimientos que programamos para el futuro. Por eso, la tecnología para crear coches avanzados, como los animados por motores híbridos, es esencial. Por otra parte, para 2012 estaremos preparados para fabricar pequeñas flotas de automóviles animados por células de combustible”.
A pesar de que es un poco pronto para hablar de fechas y de modelos, ya que el secretismo en torno al tema es absoluto, lo que sí se sabe es que Hyundai está dotando en la actualidad a vehículos al Gobierno de Corea del Sur, por lo que la visita de su presidente Lee Myung Bak a una de sus factorías podría ser sólo una señal más de que la marca está preparada para asumir nuevos e importantes retos en lo que a automoción sostenible se refiere.
Fuente: soyrenovable.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario